Logística y Envíos
-
El envío a la puerta de tu casa es totalmente gratis.
-
Aplica únicamente dentro de la república mexicana, a pie de camión y sin incluir maniobras ni instalación.
-
Las obras viajan desarmadas y empacadas dentro de rejas de madera para su máxima protección en maniobras y traslado.
-
Trabajamos con paquetería de Castores para envíos de obras de gran volumen y con FedEx y Estafeta para envío de obras pequeñas y resinas.
-
Siempre compartimos con el cliente la carta porte o guía de envío para su rastreo y programación de recepción.
-
Todas las obras viajan aseguradas, por lo que te pediremos que revises perfectamente tu empaque al recibir ya que no existe otro momento de reclamación al transportista en caso de daño.
Cuidados:
La resina epóxica llega al 80% de su dureza a los 7 días de su vaciado ya su máxima dureza después de 30 días, por lo que te recomendamos tener las consideraciones necesarias para evitar rayaduras superficiales durante éste periodo.
Aplicar Pledge cada 7 días durante los primeros 2 meses para asentar su lubricación y prevenir marcas de polvo.
A partir del 3er mes puedes aplicar Pledge cada 15 días o cada mes para continuar con su cuidado.
Mantenimiento:
La resina epóxica es uno de los polímeros (plástico) más duros y resistentes que existen, sin embargo, si no se tienen los cuidados adecuados, se puede llegar a rayar, sobre todo por el terminado al alto brillo que le damos.
Dicho lo anterior, su mantenimiento es muy sencillo:
-
Evita la exposición al rayo directo del sol, eso puede amarillentar la resina y hacer que la madera trabaje y pueda pandearse o hasta agrietarse.
-
No usar solventes para su limpieza porque la pueden opacar y tendrás que abrillantar de nuevo.
-
En caso de rayaduras superficiales, pulir el área con “polish” o pulimento para autos y cera o abrillantador para el terminado al alto brillo.
-
En caso de rayaduras profundas, lijar el rayón con lija de agua (con agua) desde grano 400 hasta 1500 y después pulir como en el punto “C”
-
El mantenimiento cotidiano es limpiar con un paño húmedo y después aplicar Pledge en aerosol 1 vez por semana en los primeros meses y posteriormente cada 15 días para evitar rayadoras y acumulación de polvo.